domingo, 8 de noviembre de 2009

reflexion: que pasaria si existiera el teletransporte?

pasaria que casi todos los fines de semana me pasaria por alli, y abrazaria a mi enana, y comeria huevos fritos con patatas los domingos con mis padres y mi hermana, quedaria con ulises y hablariamos de nuestros disgustillos y nos reiriamos de nuestras tontunas, segregaria a ken, le diria a viky de vez en cuando que me echara una ayudita con estas gregnas, bajaria a los scout y yaiza vendria corriendo y me daria una abrazo con una gran sonrisa, iriamos al chino de trankis, o al salad&co a cebarnos, quizas veriamos alguna peli mala, americanada guarra, acompanaria hasta la puerta de su a casa a urinde, comeriamos galletitas saladas, mi padre me diria que piensa tirarme esa gorra y ese bolso, me haria una pizza en casa llegando de madrugada, veria a gominolo, y algun cabaret en la escuela, comeria pizza del pizza hut con urinde, iria a escalar y me sorprenderiais con vuestras mejoras, un tabu en casa de viky, acompanado de algo de comer comprado en el carrefour, de vez en cuando escucharia por la calle: edu? y veria a alguien que hacia bastante que no veia, TENDRIA BIDET, quien sabe, alomejor alguna noche dormiriamos juntos, correria para cojer el 117, atraco a la nevera de ken, incluso tendria el valor de echarme unas magic, esas cosillas tontas ya sabeis...

quizas eso me ayudaria a crearme una vida aki mas facilmente, pero supongo que asi no tendria gracia seria muy facil y supongo k a mi lo facil nunca me ha gustado aunk sea un quejica, bueno, ya sabeis si por un casual se descubre el teletrasporte ir ahorrando entre todos, si no ir echando la loteria porque los vuelos valen caricos.

conclusion, ya tengo algun amiguete k me obliga a salir, y se interesa por mi y tal, se llama gabriel, es curioso eh? me apetece veros asi en general, y en particular pues me apetece que me des besitos sandra. pero como no existe el teletransporte pues eso que os perdeis, ale que os zurzan a casi todos por no escribir comentarios, si escribierais mas lo mismo me animaba a hacer mas cosas para colgarlas aki.

los que escribis, merci beaucoup,

estamos a 40 dias, comienza la cuenta atras.

5 comentarios:

  1. pues tu teletransporte llega ma ou menos a 40 dias....eheheh
    animo tio....
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. aqui en casa tambien te echamos de menos,yo tambien hecho de menos hacerte los huevos fritos y las croquetas de verdura y tu habitacion revuelta que ahora esta muy sosa sin ti.
    Ya queda menos para que te veamos de nuevo.
    Muchos besos de tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Y eso que al parecer se vive muy bien solo, pero resulta que luego no es tanto como en principio parece y al final se termina hechando de menos que te den la brasa.
    Aprovecharemos todos cuando vengas para disfrutar de la compañia y comer mas de la cuenta como casi siempre.
    Un beso y animo que ya va quedando menos.
    Tu padre

    ResponderEliminar
  4. La de veces que he pensado como sería mi vida si existiese el teletransporte... pufff... Pero amor, dejemos de pensarlo, seguro que sería aún más caro que los aviones y que el Ave. lo importante es que ya no queda na para que estes aqui de nuevo. Hoy es sábado y estoy en casa estudiando, vaya coñazo... Estos estan de acampada con los ascouts, mñn a lo mejor voy con mis sobris (que no han podido ir todo el finde).
    tu me manques... Moach!

    ResponderEliminar
  5. edu!!
    hoy he soñado contigo, porque como estabamos de acampada yo creo q he asociado scouts a edu y soñabas q venias en plan sorpresa en plan "pasaba por aki.."lo unico q habias tenido un problema y se te habian juntado los ojos y estabas vizco, estabas un poco feo..
    luego llorabamos nose si de felicidad o de tristeza,...
    luego los lobatos han empezado a gritar y me han despertado!

    ResponderEliminar