jueves, 15 de abril de 2010

En menos de un mes para Madrid!!!

bueno hoy hable con la directora y me tenia una sorpresa preparada, la muy lista no habia echo la reunion con el resto de profesores y ha tomado ella la decision como buena dictadora, me ha dicho que no iva a hacer plancha pork no era buen acrobata ni lo iva a ser y yo la he dicho que una lastima que el poderio de la escuela haya turbado tanto su mente como para tener esos aires de grandeza y soberbia.

Despues la he dicho que si tan mal acrobata era yo, no me esplicaba muy bien como era el resto ya que yo estoy entre los 6 que hacemos back in full out ( doble atras con pirueta). es decir que estoy entre los 6 mejores trampolinistas de los 200 estudiantes que hay en la escuela y no solo eso si no que mi primera especialidad es malabares, es decir que hago mucho mas que otros que son acrobatas de especialidad. ai la he dejado pillada, de forma que su reaccion a sido decirme que si no queria aceptar el contrato que no lo hiciera.

Luego la he dicho que una buena escuela es la que motiva y proporciona todo lo posible a los alumnos no una que manipula los alumnos solo por el prestigio que tiene.

conclusion me voy a madrid a entrenar plancha un tiempo y luego ire a bruselas y a suiza para ver que pasa.

siento si os he decepcionado pero creo que he echo lo que tenia que hacer, no se puede tratar asi a la gente solo porque la escuela tenga nombre. para mi tambien hubiera sido mas facil si me hubieran cojido para hacer las dos cosas, pero no ha sido asi.


PORCIERTO SIGO CON EL VIRUS EN EL ORDENADOR, ASIQUE DE RISAS

7 comentarios:

  1. Ante tal falta de respeto por parte de esa señora no queda otro remedio que huir de allí aunque sea una lastima.Poca democracia hay allí cuando la directora decide por si misma sin consultar a los profesores de la materia, por lo tanto aquí te esperamos.
    tu padre

    ResponderEliminar
  2. ENANA: no se ni lo k decirte.aora mismo deberia estar preokupada pero tengo muxisima felizidad(egoista)dentro de mi, pork saber k vuelves me akaba de volver loka de alegria...te odio por no aberme mandado un email pero te kiero pork te voy a ver en nada...enkuanto a esa directora tuya, espero ir algun dia a kanada kontigo del brazo y k te des un par de piruetas para k se la kede la kara a kuadros, pork en otra eskuela en la k te aprecien mas aprenderas mas y saldras komo el mejor, k no por ser montreal son mas buenos!k les zurzan! no sabes lo k deseo verte ya en el aeropuerto... te quiero

    ResponderEliminar
  3. :) ole tú! y si de verdad le has dicho todas esas cosas y encima en francés...ole tú x2 !! aquí te esperamos con los brazos abiertos! moach!

    ResponderEliminar
  4. para coliflor:
    k les jodan
    cuando triunfes ya se arrepentirá de lo que ha hecho
    k le jodan
    k les jodan
    tu tranquilo no hay decepción k valga
    nos vemos pronto
    laura

    ResponderEliminar
  5. bienvenue!
    la verdad es q me alegro mucho de q te vengas!!!

    ResponderEliminar
  6. LLevas el el mismo camino de muchas estrellas que asustaron por su brillo y que gente como esa directora quisieron apagar, si ahí no te dan lo que tu quieres, tienes que buscar en otro lugar.
    Quedate con lo que te llevas y no con lo que dejas, te llevas experiencias (buena y mala), un idioma medio chapurreao, traes nuevos aires en tu maleta y alegria a quien te quiere.
    Un beso y adelante, que la vida es corta y hay que beberla sin miedo y sin dejar ni una gota.
    Paloma

    ResponderEliminar
  7. AUPA EDU, CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA SE ABREN, TRES O CUATRO VENTANAS. KE LA DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS A ESA TIESA.
    LAS QUE SE VAN POR LAS QUE SE VIENEN Y ESA EXPERIENCIA LA TIENES EN
    TU HABER PARA TODA TU VIDA. FRACASO NINGUNO.TODO UN ÉSITO.
    BESOS.VEN PRONTO.

    ResponderEliminar