viernes, 4 de septiembre de 2009

...

buena esta sin foto, Lo siento por no haberlo renovado antes, la verdad esk komo casi nadie escribe comentarios pues pienso k no lo ve ni peter entonces por eso no lo renuevo. eso y que esta semana no he tenido tiempo ni pa limpiarme el culo, estoy al 100 por 100 a jornada completa, entro a las 8 y salgo a las 8 asik toy jodido, ademas me exfuerzo muchisimo y toy reventao. por si no lo he comentado antes, el otro malabarista de mi clase, el cual tiene mas tecnica k yo haciendo malabares y me supera con creces en la cama elastica, el otro dia me entere de k tiene 16 anos, asink pa tirar cohetes no toy, aki no se anda nadie con tonterias, tol mundo es increiblemente bueno, espero que currando llegue al nivel pero ya os digo que ta jodido.

a ver si saco por ahi alguna foto mas y la subo, pero toy muy cansao asik ni pa eso tengo fuerzas.

y escribir comentarios si esk lo veis pork si no supongo k cerrare el blog. me voy a echar a la cama un rato k no puedo ni estar sentao

8 comentarios:

  1. Amor no cierres el blog que sí que te leemos!
    No te desanimes ni te obsesiones ok? Probablemente tanto el chico de 16 años como el resto llevan muchos mas años que tú en esto, pero si estas ahí es porque vales!! Así que MUCHO ÁNIMO!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. bueno tio.....algo tan sencillo como un empujoncito por las escaleras y aqui paz y despues gloria!

    ResponderEliminar
  3. educar es sembrar con sabiduria y coger con paciencia....animo...eheheh las frases sabias!!!!

    ResponderEliminar
  4. tu eres cieguito asik tienes mas merito aun!!

    ResponderEliminar
  5. aqui si que nos andamos con muchas tonterias edu: ayer me tuve que llevar a ken a las fietsas d mi barrio xa q el xabal ligara y acabo persiguiendo nazis, ahora les ha dado a todos x jugar al rol(y si te acuerdas aquellas noxes d campa en las q jugabais al rool mientras yo dormiia) tambien la moda ahora es escalar, y la verdad es q x aki no muxo mas...el otro dia te confundimos en la pradera esa d aluxe con el tururtu, estabas con nu par d kilos de mas y nos reimos muxo pensando que eras tu y habias vuelto en esas condiciones borrachescas...si pasa algo te lo cuento,un beso !.Los artistas van de flipados luego son unas mierdas, ya he visto yo a muchos de esos x donde me meuvo yo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola sobrino!! La vida es dura y nadie te contó que fuese fácil, recuerda siempre encontrarás gente con la que medirte, unos serán mejores y otros peores, pero ahí están tus santos hu...s para ponerte a la altura de ese niñato y más aún... No deseperessss.
    No cierres el bloc, creo que te leemos todos, eres muy divertido escribiendo y además gracias a ello conocemos tu entorno y tu día a día..
    Adelante y ánimo..Besos..PALOMA

    ResponderEliminar
  7. bueno,pero aqui que dice la chipi!

    que te cuente lo mas importante de las fiestas de aravaca, se pillo un pedo edu!estaba chispada, riendose de tonterias,tendrias q haberla visto,futuro pasto de follaborrachas

    k de keso

    ResponderEliminar
  8. Vamos bichaco, muchos de la carpa te seguimos por aqui. Dales duro ( ya aprovecho y comento lo del cabaret de los 7 dedos....jodeeer, toooma!!!! yo he hecho passing con eeel!!! jajja)
    Un abrazo muy grande y mucho animo
    Torino

    ResponderEliminar