miércoles, 30 de septiembre de 2009

me duele el pompis

o me fait mal a la derriere, pues si, no se cuando ni como pero no os imaginais como me duele lo k es la rabadilla, en plan k no puedo ni sibuir ni bajar escaleras ni medio agacharme, espero k manana la fisio haga maravillas pork toy k no me puedo ladear.

mi piramidal no responde, el pobre de la cana k le estoy dando no me kiere ni hablar, ke si espagat facial ke si masajito con el rulo magico, el pobre no responde.

mi epaule ( hpmbro ) droite ( derecho) a (tiene ) tendinitis, pero no sus preocupeis es muy leve, el tipico hinchazon del tendon por sobre carga, pepro vamos k puedo entrenar de todo, menos verticales durante esta semana

por otro lado entrenando 5 clubs en esteriores, backroses, flats, y un nuevo y duro proyecto, elicopteros.

hoy hemos echo evaluacion de flexivilidad y me he sorprendid o a mi mismo con dos hermosos split ke a este ritmo a final de ano los tengo negativos, y por primera vez en mi vida e bajado a puente y he remontao solico

dema (manana) evaluacion de preparacion fisica, aqui seguro k no me sorprendo, pero bueno no se puede uno sorprender siempre.

ultima adquisicion, rueda lateral sin manos cantidad de bonita. proxima parada ronda salto derriere tandu acec un tour, y dentro de poco, mortal a parar de morros con los de mi enana.

me duele tanto todo que como dijo ian una vez, cuando llego a casa tengo k tomarme la sopa con pajita, y como me dijo el otro dia el unico profe k tengo k habla espanol, tu no quierias hacer circo? pues ajo y agua.

sus echo de menos

a biantot

3 comentarios:

  1. bueno bueno bueno...parece que va mejor la cosa, la fama y el exito duelen bigotonch, que como te dice tu profesor ya sabias a lo que ibas

    y dale duro al françoise

    ResponderEliminar
  2. JO amor entre el francés y los términos técnicos circenses que nos metes...vamos a tener que comprarnos un diccionario edu-español. jijiji
    tu tranquilo que la fisio seguro que te hace maravillas, las fisios somos estupendas!
    Un beso grande grande.
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. la juventud de hoy en dia no aguanta nada!
    a la mili os llevaba yo!

    ResponderEliminar