miércoles, 7 de octubre de 2009

hoy examen de francaise

no nos han dado la nota aun como es evidente, pero para mi sorpresa cuando se lo he entregado a la profe que me lo ha echado un vistazo, ma dixo que tenia toda la pinta de tar muy bien, asinque al final voy a aprender francais y todo, joder, entre eso y que con la mitad de la gente me comunico en ingles me voy a golver trilingue, juas juas, quien lo hubiera dixo.

porcierto tengo en mente y en procesp dos numeros de malabares, uno con el companero de mi clase, que ya ta medio terminado para presentarlo en un cabaret de la escuela, el cual si puedo os mandare imagenes porque no sus lo podeis perder. y otro individual del cual solo os voy a decir tres de palabras: CIENTIFICO ALGO PECULIAR

ambos prometen, y ams vale porque el individual es mi examen de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario