sábado, 24 de octubre de 2009

ke fuerteeeeeeee

hoy me visto mejor imposible, y creo que tengo algo porloque preocuparme, y esque el no podia andar por la calle si evitar pisar lineas de la acera o de los valdosines, pero esque yo soy peor porque yo suelo evitar pisar las lineas imaginarias que pasan los vertices opuestos de los cuadrados que generalmente forman el pavimento, o bien alcantarillas, o bien ...

sin contar con que me se la mitad de los semaforos de mi barrio, con eso me refiero a que se cuantas veces parpadea el munequito verde que da paso al peaton.

y alguna mas que ota mania que tengo, en fin, esperemos que no sea del todo insano.

porcierto hoy he encontrado el centimo de la suerte k me regalo sasha dos anos atras y que habia estado perdido durante unas dos semanas, asique no hay kien me pare.


uli conectate o algo que hace tres semanas que no se nada de ti, si tienes el internet pa chope pues mandame un mail o algo

3 comentarios:

  1. edu estas fatal. con eso lo resumo todo...
    qué tal ha ido esta semana...? La mía regular...estoy muy mal del cuello. me iba este finde a sevilla. pero no puedo :( no aguantaria el viaje...al menos se viene el.
    ayer estuve escuchando la cancion de "golden days" y me dio mucha morriña de tí. tengo ganas de volver a verte actuar,que me dejes con la boca abierta y me hagas reir,mientras se me cae la baba de las cosas q consigues hacer...(tmb me acordé de gominolo...jijiji). UN beso enorme amor

    ResponderEliminar
  2. tu relajate k en cuanto llegue te kito eso que tienes en el cuello en un momen, si hace falta te hago un show en el salon de tu casa, pero no te me pongas melancolias, jejje, si como akel k dice estoy a 7000 kilometritos de nada juas juas,

    mi semana infernal, hemos tenido semana de creacion y el resumen infernal, pero hoy ha tado chachi he conocido una casa de unos de mi clase me han invitao a cenar y luego espectaculo en la tahu, mas cena...
    conclusion me encanta comerr.

    otro beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Edu me alegra que tus evaluaciones hayan sido satisfactorias y tu
    madre me ha dicho que te diga que están muy contentos por todo ello
    que ya no tardará ella en ponertelo por si misma en tu perfil.
    Un besazo muy fuerte y sigue como hasta ahora te quiero guapo.

    ResponderEliminar