martes, 6 de abril de 2010

de los nervios!!!!

bueno, tengo que expresarme de alguna manera si no quiero reventar, y esque jamas en mi vida he estado tan extresado. he podido estar muy triste, muy feliz, dolorido, entusiasmado, decepcionado, pero jamas tan extresado. Manana en un principio voy a hablar con la directora y me dira que opina de lo de la bascula y entonces despues de lo que me diga no me quedara otro remedio que tomar la decision, y estoy acojonao, no hago nada mas que pensar todo el dia en pros y contras de decir que si o decir que no y no dejan de aparecer de todos por todos lados, y mi cabeza parece que va a explotar. veo que esta decision conlleva mogollon de responsabilidades, de cosas que ganar y de cosas que perder y me abruma la sola idea de ser yo el que tome una decision que afecta a tanta gente ( sobre todo a mi ).

asique no se que va a pasar manana, lo mismo cuando me levante he implosionado de extres.

el caso esque tengo que deciros que todos sois muy importantes para mi, no os imaginais cuanto, y cuan dificil se hace la vida sin vosotros y vuestra desestresante compania, me aterroriza elejir una vida en la que decida cuartar nuestras relaciones, aunque bien claro si no es aqui ire a otro sitio a estudiar, pero no se, creo que tenia que deciros cuan importantes sois para mi y cuanto os echo de menos y sobre todo en estas circustancias de la vida. me encantaria que estuvieseis aki para disipar mis pensamientos y solo disfrutar de la mas agradable de las companias.

y a ti Sandra que decirte mas, que te quiero con locura y que cada dia sin ti es una eternidad al igual que una esperanza de que cada vez queda un dia menos para abrazarte.

espero que entendais mi decision y que me apoyeis a muerte sea la que sea, porque si por un casual esta decision decepcionara a alguien en algun aspecto seria horrible.

no se que pasara manana aunque espero que me aclare algo, por que si no de culo y cuestabajo.

por cierto ir ahorrando todo el mundo,mas vale prevenir que currar ( buena eh?)

4 comentarios:

  1. Todo saldrá bien, ya veras. Si lo mereces, por que no lo vas a conseguir. Aniumo.
    tu padre

    ResponderEliminar
  2. ENANA: puff edu...yo ya te e escrito un mail esta mañana diciendote estas kosas pero kiero k sepas k yo tmbn yevo todo el dia de los nervios pensando kada 5 minutos si abras kontestado ya o no y k abras decidido...ENKUANTO PUEDAS dinoslo. yo sabes k prefiero k asegures tu futuro pero tmbn sabes k las dos opciones me arian super feliz, en distintos ambitos pero te apoyare... se k lo k elijas va a ser la mejor eleccion.konfio mas en tu kriterio k en el mio. te quiero...

    ResponderEliminar
  3. ese bigotes tiene el poder de decidir sobre el futuro. como se desarrollaran los acontecimientos de aqui al mañana. a estas alturas ya habras tomado una decision. sea como sea sabes que volveremos a encontrarnos una y otra vez y reiremos y estaremos juntos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja toma k se k te mola el rock´n roll
    http://www.youtube.com/watch?v=KQv8YJYSYDU

    ResponderEliminar